Espuma de afeitar: nunca una mala idea!
- cuccontacto
- 28 jun 2017
- 1 Min. de lectura

Hola! Cómo andan??? Por acá jugando mucho puertas adentro con este frío y lluvia amenazante.
La propuesta de hoy me encanta!!! Y a Sofi también, como claramente pueden ver en la foto!
Hoy jugamos con espuma de afeitar, algo que encontrás en cualquier súper y que es muy versátil ya que la podés mezclar con varios materiales y formar masa (les cuento en el próximo post), la podés teñir con colorante, la podés mezclar con hielo y mucho más!
La primera vez que usé espuma de afeitar a Sofi le encantó y la atrapó por laaaaargos minutos! Eso sí, se la pasó por todos lados! Lo bueno es que no mancha la ropa y se limpia de muebles o pisos con un trapo húmedo.
Si no quieren manchar nada, una opción es que jueguen con espuma en la bañera antes de bañarse, y listo! Disfrutan igual y hasta pueden incluir muñecos (que puedan mojarse) y que ellos jueguen a bañarlos usando la espuma como jabón!

Otra opción es incluir hielo! Puede ser hielo transparente o teñido! La diferencia de temperatura y texturas hacen de estos dos simples materiales una actividad súper sensorial! Lo que hice yo fue colocar varios hielo en un recipiente, se los mostré a Sofi y después los cubrí con espuma para que ella los buscara. Estuvo muy buena! Y si encima lo hacen con hielos de colores le agregan mucho color!

Bueno, cuentenme si hacen la actividad y qué tal les resulta!
Disfruten!!!
Comments